Política de Venta

La última actualización de este documento se hizo: 04/05/2018

PRODUCTOS Y PRECIOS

En la página web pueden productos digitales (patrones de prendas de ropa). Todos ellos aparecen definidos en una ficha y muestran el precio de los mismos. Los precios de los productos mostrados en nuestra web se indican en euros e incluyen el IVA a no ser que se indique lo contrario. Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso.


PROCESO DE COMPRA

Para realizar una compra, debes elegir el producto o servicio y automáticamente el sistema te redirigirá a la página de pedido (carrito). En esta pantalla deberás indicar tu nombre, apellidos, correo y país siendo este último un campo no obligatorio (salvo que ya hayas iniciado sesión), además de elegir un método de pago. Una vez completado, pulsa el botón “Pagar”. A continuación se te mostrará una página de confirmación de la compra con un enlace de descarga, si has adquirido un software o descargable.

  • Pago mediante sistema Paypal: Por su seguridad y rapidez, este sistema mundialmente conocido es uno de los más utilizados hoy día en la venta por Internet. Para poder abonar sus compras por medio de este sistema debe disponer de una cuenta Paypal. Para más información visite paypal.es. Esta forma de pago no está disponible para las suscripciones recurrentes. El sistema técnico de compra, permite la identificación y rectificación de errores antes de realizar la compra. También permite la información de las restricciones de la entrega y las formas de pago de los productos que se venden en esta web.

ENTREGA DE PRODUCTOS

La entrega de los productos una vez se ha efectuado la compra se realizará de forma inmediata. La adquisición realizada de productos descargables de forma inmediata, se inicia con el pago del producto y finaliza en el momento de su descarga.

El producto únicamente se podrá descargar tres veces por compra. Así pues si existe algún problema durante la ejecución de la descarga se puede poner en contacto con el equipo de PatternCos.com desde el formulario de contacto de la web.

No hay una duración mínima en que el comprador se vea obligado a mantener nuestras relaciones comerciales. En la compra de nuestros productos no hay que aportar ningún tipo de garantía financiera ni depósito. En cuanto al soporte material en que se recibirán será mediante descarga, con mayor o menor calidad e interoperabilidad en función de las concretas características del producto digital adquirido. No hay limitación geográfica de acceso a los contenidos que se venden en nuestra web. Los productos vendidos en nuestra web gozan de todos los derechos de protección de propiedad intelectual. También se utilizan todas las medidas técnicas necesarias para garantizar la seguridad de la compra y el acceso a los productos digitales de forma segura.


ANULACIONES Y DEVOLUCIONES

La tienda de PatternCos no admite devoluciones de productos. Todos los productos de la tienda son de carácter digital, así pues una vez realizada la descarga del producto, este no se podrá devolver.

Así que cuando el cliente esté adquiriendo un producto descargable y esta descarga ya se haya iniciado pierde su derecho de desistimiento, es decir, no podrá anular la compra.

De igual forma, al ser productos digitales, no existen gastos materiales de devolución del producto, porque se limita únicamente el acceso, por tanto no habrá reembolso de gastos. En relación a los servicios si estos no se han podido prestar por falta de cooperación del cliente, este perderá el derecho a la devolución de lo pagado.

La asistencia posventa de los infoproductos adquiridos será gratuita si se refiere a dificultades de descarga. No están incluidas como gratuitas las consultas que se produzcan como consecuencia de la entrega del material adquirido.