Membresía a la academia online de patronaje 15€ mensual

Ver más aquí

Menú principal


Preguntas frecuentes

Academia online
de patronaje para
creadores


  1. Acceso a una nueva clase/tutorial cada semana así como a todas las clases disponibles hasta la fecha.

  2. Cada mes recibirás 10 PatternCoins con la renovación de tu suscripción. Las patterncoins son nuestras propias monedas digitales y podrás utilizarlas para comprar patrones u otros productos digitales disponibles en la tienda online, exceptuando la suscripción mensual. Cuanto mayor sea tu antigüedad mayor número de PatternCoins recibirás cada mes. Si te das de baja perderás tus beneficios por antigüedad aunque renueves la suscripción en el futuro.

  3. Los suscriptores de la academia cuentan con un descuento especial en la tienda online del 10% en cualquier producto.

  4. Acceso a nuestro grupo privado de Facebook. A través de este grupo podrás hablar con el resto de miembros de la academia.

La renovación de la suscripción se cobrará mensualmente desde el día en que se realizó la suscripción, es decir, si te das de alta el día 15 de enero las siguientes mensualidades se cobrarán el día 15 de cada mes.

Las PatternCoins son nuestras monedas digitales. Éstas te permiten comprar productos digitales de la tienda online, véase patrones de costura, cursos o workshops, en lugar de utilizar dinero real. No es necesario que utilices las PatternCoins cada mes. Puedes acumularlas para conseguir recompensas de mayor precio en el futuro.

Una PatternCoin equivale a 1€.

 

Únicamente puedes obtener PatternCoins a través de la suscripción de la academia online.

Suscripción mensual: Los suscriptores reciben 10 PatternCoins al apuntarse a la membresía de la academia online y seguirán recibiendo de forma mensual 10 monedas más con cada renovación de la suscripción. Cuanto mayor sea tu antigüedad en la academia mayor número de PatternCoins recibirás cada mes. Si te das de baja perderás tus beneficios por antigüedad aunque renueves la suscripción en el futuro.

Suscripción anual: Los suscriptores reciben un total de 156 PatternCoins en el momento de la comprar o renovación.

También puedes obtener PatternCoins realizando los ejercicios de la academia. En cada clase estará indicado el número de PatternCoins que puedes obtener al realizar el ejercicio y entregarlo desde tu área del alumno.

No. El acceso a los tutoriales estará disponible mientras la suscripción esté activa. Si la suscripción se cancela el acceso a los tutoriales de la academia quedará bloqueado para el usuario.

No. El contenido de la academia no se puede descargar ni difundir, es de ámbito privado. El acceso a los tutoriales estará disponible mientras la suscripción esté activa. Si la suscripción se cancela el acceso a los tutoriales de la academia quedará bloqueado para el usuario.

La academia de PatternCos está pensada para ampliar nuestros conocimientos de patronaje desde una perspectiva creativa. Es altamente aconsejable que los alumnos tengan una base previa y conozcan la terminología básica que se utiliza en el ámbito del patronaje. 

Si necesitas aprender patronaje y costura desde 0 de forma clara y ordenada te invitamos a que le eches un vistazo a:

Curso de costura básico (enlace)

Curso de patronaje básico (enlace)

 

La membresía de la academia, por el contrario, se enfoca desde un planteamiento de temario libre en el que cada alumno es libre de organizar su tiempo y temario según sus necesidades. Cada semana se propondrá una nueva propuesta de clase que estará disponible para visualizar desde el momento de su publicación para todos los alumnos.

El objetivo es que los alumnos se enfrenten a diferentes tipos de proyectos de patronaje y procesos de confección para así poder aplicarlos después a sus propios trabajos.

Si necesitas aprender patronaje y costura desde 0 de forma clara y ordenada te invitamos a que le eches un vistazo a:

Curso de costura básico (enlace)

Curso de patronaje básico (enlace)

Si aún así tienes muchísimas ganas de entrar en la academia online puedes seguir aprendiendo de forma paralela.  Además de ver las clases contarás con beneficios especiales de la membresía como la obtención de PatternCoins o el 10% de descuento en los productos digitales de la tienda online.

No. Las clases son tutoriales para aprender a crear el patrón de tus propias prendas, en ningún caso son patrones finalizados para descargar.

Puedes pagar la suscripción mediante Paypal o con tu tarjeta de crédito.

Puedes darte de baja en cualquier momento. Solo tienes que acceder a tu perfil y cambiar el estado de tu suscripción en el apartado de membresía. Al darte de baja la suscripción dejará de estar activa a partir del día en el que se hubiera cobrado el siguiente mes, es decir, si te das de baja el 15 de enero y te suscribiste el día 8 de enero, tu suscripción dejará de estar activa el 8 de febrero.

No, no se admiten devoluciones o cancelaciones ni en la membresía ni en la tienda de patrones. Si activas tu suscripción mensual y no quieres continuar en la academia debes cancelar la suscripción antes de que llegue el siguiente día de cobro.