Membresía a la academia online de patronaje 15€ mensual

Ver más aquí

Menú principal

Tutorial patrón falda base

Hasta ahora hemos visto algunas transformaciones y procesos de costura siempre partiendo del patrón de la falda base. Como hemos comentado otras veces si os suscribís a la newsletter os enviamos un PDF con las fichas para trazar diferentes patrones base y en este vídeo podéis ver el seguimiento de dichas fichas  para trazar una falda base siguiendo un método industrial.


Así pues en el último vídeo del canal podéis ver un tutorial sobre cómo hay que trazar el patrón de la falda base. Estoy segura de que os va a ser muy útil a la hora de poner en marcha cualquiera de los proyectos que os propongo en el canal, o bien cualquiera que tengáis vosotrxs en mente 😀 Además en el post anterior os enseñaba cómo transformar el patrón base de falda para conseguir una falda de silueta “A” así que nos viene que ni pintado!

Por otra parte a veces me preguntáis qué hacer una vez tenemos trazado el patrón, cómo lo preparamos para pasar a tejido, así que os dejo también este post en el que os lo explico.

¡Voy a aprovechar también para dejaros algunas de las faldas que hemos hecho a ver si os animáis! 😀

¡Consigue las fichas aquí! si por alguna razón las fichas no te llegan en 24h puedes ponerte en contacto conmigo pero revisa primero la bandeja de spam 😀

¡Esta es la falda Natsu! Una falda con volantes cruzando el delantero de la que podréis encontrar el tutorial en el canal.

Esta maxifalda floreada es otra de las ideas que podéis hacer partiendo de la falda base. Personalmente creo que va a ser una de mis prendas favoritas para este verano porque le veo un aire muy relajado, muy mediterráneo.

Si queréis más ideas podéis daros una vuelta por el canal y estar atentxs a próximos proyectos.


¡Nos vemos en el próximo post!


Comentarios publicados

  1. Leticia Londoño

    Hola me gustaría ver el trazo y corte de la falda caracol o espiral quiero hacerla muchas
    Le

  2. laura

    hola me encanta todo tu contenido espero poder ahorrar y entrar a tu academia online quisiera hacerte una pregunta me ha costado mucho aprender los puntos de algúnos patrones tendrás algunos tips para ello
    te lo agradecería mucho.

    1. Andrea López

      Hola Laura! A qué puntos te refieres? 🙂

Déjanos tu comentario y cuéntanos si te ha resultado útil el contenido de este post