Membresía a la academia online de patronaje 15€ mensual

Ver más aquí

Menú principal

Falda Yumiko | Patrón gratis

Hoy os traigo un regalito, el patrón de la falda Yumiko gratis, una falda muy sencillita de coser y perfecta para estos meses de calor, viene en 3 largos diferentes pero una vez veáis el patrón os daréis cuenta de que es muy fácil de modificar y la podréis hacer con el largo que más os apetezca. Tiene un detalle de volantes en el bajo y podéis escoger si ponerle cinturilla o asearla con vistas. En el vídeo que os dejo tenéis el tutorial de cómo coserla con las vistas pero en caso de querer ponerle cinturilla sólo tenéis que mirar el vídeotutorial de la cinturilla.


El patrón está disponible en hojas de A4, es decir, es a tamaño real pero está dividido en hojas de A4 para que podáis imprimirlo en casa. Y para las más afortunadas tenéis también un PDF preparado para imprimir en un plotter de 1,50 metros.


Junto al patrón encontraréis una ficha técnica con información sobre el corte de las piezas del patrón, es importante que miréis estas fichas para hacer la falda correctamente. Y aunque la información está en las fichas a rasgos generales os diré que los patrones llevan el margen de costura incluido y que a no ser que indique lo contrario será siempre de 1 cm.

¡Si queréis seguir dándole al pedal de la máquina este verano os dejo más patrones que os pueden gustar!

¡Nos vemos en el próximos post!


Comentarios publicados

  1. Анфиса

    Hello! Is there an instruction in English? What size waist is this skirt?

  2. Jennifer Velez

    Me encantó mucho esta falda, espero poder hacerla muy pronto. Graciaaas c:

Déjanos tu comentario y cuéntanos si te ha resultado útil el contenido de este post