Membresía a la academia online de patronaje 15€ mensual

Ver más aquí

Menú principal

Minifalda de flores con volantes | Moda y Tutoriales DIY

Sé que la prenda que más os ha gustado hasta ahora dentro de la sección de Moda y Tutoriales DIY ha sido el de la falda cruzada con volantes así que he hecho una versión "mini" de la falda.

En este vídeo os enseño cómo confeccionar una minifalda con unos pequeños volantes fruncidos que nacen a la altura de la cintura y bajan dando la vuelta por todo el bajo de la falda. Para cerrar la falda le he puesto una cremallera invisible. La cintura va aseada con cinturilla.



Comentarios publicados

  1. Alison

    Hola Andrea .Gracias por el tutorial. Me encanta esta falda! !que tela usaste ??

    1. Andrea L.

      Pues la cosa es que la cogí de un rollo mezclado que había en rebajas y no sé qué es exactamente. Tiene la caída de un crep satén tipo seda muy fino pero no, no es seda jajaja Es un tejido bastante bailongo la verdad. Depende de la experiencia que tengas para coser escogería uno que baile menos.

  2. Genoveva Ojeda

    Andrea pro!!! . Yo solo te miro, observo y voy tomando nota. Tus amigas alucinarán contigo, jajaja. Con que facilidad lo haces y dices!! Como si fuera tan fácil!! Qué manos!

    1. Andrea L.

      Si es que me paso la vida pegada a la máquina jajaja y aún así todavía me salen desastres esperpénticos de vez en cuando jajaja

  3. Eva

    Hola, queria descargarme el patrón pero me da error, podrías enviarmelo por correo ?

    1. Andrea López

      Hola! No era un patrón para descargar, estaba a la venta pero ya no está disponible en la tienda.

Déjanos tu comentario y cuéntanos si te ha resultado útil el contenido de este post