Membresía a la academia online de patronaje 15€ mensual

Ver más aquí

Menú principal

Vestido Phoebe | Cómo hacer un vestido lencero. Patrón incluido.

Aunque me he retrasado un poquito no os quería dejar sin el tutorial de la semana. La verdad es que iba muy mal de tiempo porque he tenido más trabajo que de normal pero de repente llegó a mis manos un vestido lencero y dije ¡Ya está!. Aprovechando que tuve este vestido saqué unas cuantas medidas de referencia para ponerme manos a la obra y aquí está el resultado.


Hoy veremos el paso a paso para coser un vestido lencero. A mi me encanta, es sencillo y elegante, la descripción perfecta de que menos es más y además tenía este satén tan bonito guardado entre mi amasijo de telas que le va perfecto para el tipo de caída que tienen estos vestidos 😀 En el tutorial me centro principalmente en la confección porque justo aquí abajo os he dejado el patrón. Sin embargo, para las que se quieran animar a intentar sacar el patrón en el vídeo os digo también las transformaciones principales partiendo del patrón de un cuerpo base.

Os interese el vestido o no, aconsejo ver este vídeo porque encontraréis tips que os pueden venir muy bien a la hora de coser tejidos de satén, los cuales tienden a moverse mucho y resbalar.


Comentarios publicados

  1. cielo molina

    Hermoso ese vestido, te queda muy lindo, gracias por compartirlo bendiciones.

    1. Andrea L.

      Gracias Cielo! Anímate a hacerlo también 😀

Déjanos tu comentario y cuéntanos si te ha resultado útil el contenido de este post