Membresía a la academia online de patronaje 15€ mensual

Ver más aquí

Menú principal

Patronando 3 vestidos veraniegos de CULT GAIA

La última vez que hice el post sobre patronar 3 tops de verano me quede con las ganas de hacer algunos vestidos que había visto por redes y que me encantan. Así pues y visto que el tutorial os gustó hoy os traigo un nuevo tutorial del mismo estilo para sacar el patrón de otros tres vestidos veraniegos. El diseño de los vestidos es de la marca CULT GAIA.


En el vídeo tenéis el despiece del patrón de cada vestido paso a paso partiendo de los patrones de cuerpo base, manga base y falda base. En el blog podéis encontrar tutoriales de los 3 tipos de patrones base así que no tenéis excusa.

He escogido 3 maxi vestidos con un diseño diferente entre ellos para que tengáis donde elegir. El primero es un vestido cruzado en el delantero con escote en pico, una especie de fajín que remarca la cintura y la falda de patrón de capa. También tiene unas mangas abullonadas en dos niveles. El segundo diseño es más recto. Tiene también la apertura en el centro delantero con una hilera de botones y una costura de corte a la cintura, es de tirantes y el vuelo de la falda es muy disimulado, simplemente hace una ligera silueta evasé. Por último el tercer diseño va anudado al cuello tipo halter, tiene un escote muy pronunciado en la espalda y se trata de un vestido que sigue un patrón de capa en todo el cuerpo con acabados en pico. Tiene una costura en el centro delantero y otra en el centro espalda.


Comentarios publicados

  1. Virginia Martorell

    Primero darte las gracias, tus explicaciones son muy buenas y concisas.
    Finalmente me ha enganchado al patronaje.
    Muchas gracias

    1. Andrea

      Weee! jajaja me alegro mucho. Sé que desde afuera parece muy técnico y tira para atrás pero para nada es lo aburrido que puede parecer. A mi me encanta 😀

    2. Araceli Cabanelas Juncal

      Hola Andrea. Que bonitos los 3. Quiero empezar por el primero a ver si me sale bien. Que telas recomendarías para cada vestido? Muchas gracias por tu trabajo. Me alegra la vida…❤️

  2. oliva.68

    Hola, a mí no se me abren los tutoriales…

    1. Andrea

      Si no te deja verlos aquí está en youtube también.

  3. Saioa

    Me encanta tu blog!!

  4. Arabel Valencia Chávez

    Gracias Andrea!!! Seguro haré el primero para este verano.

  5. Liesel de la Peña

    Me encanta la forma de explicar Andrea gracias

    1. Andrea López

      Gracias Liesel!

Déjanos tu comentario y cuéntanos si te ha resultado útil el contenido de este post